Amju Super Cool Pool

Amju Super Cool Pool 1.5

El juego de billar en 3D más alocado que hayas probado

Volvemos a encontrarnos con nuestra supernena favorita, Amju, en Super Cool Pool, un juego de billar divertido con un toque de locura y grandes dosis de animación, con bolas extras y saltarinas, efectos 3D, diferentes mesas de billar, cada una con sus particuaridades, y mucho más. Ver descripción completa

Bueno
7

Volvemos a encontrarnos con nuestra supernena favorita, Amju, en Super Cool Pool, un juego de billar divertido con un toque de locura y grandes dosis de animación, con bolas extras y saltarinas, efectos 3D, diferentes mesas de billar, cada una con sus particuaridades, y mucho más.

¿Tienes ganas de diversión? No pierdas Amju Super Cool Pool un juego de billar para quienes no les gustan los juegos de billar austeros y demasiados serios. Aquí todo es diversión, desde el decorado muy carttonesco hasta las modalidades de juego como el Crazy Pool o el Trick Shots.

Encontrarás las modalidades clásicas de billar pero también otras más divertidas, tendrás que cosechar corazones para desbloquear nuevos niveles. Es un juego muy entretenido, bien realizado y con una banda sonora muy pegadiza.

Amju Super Cool Pool

Descargar

Amju Super Cool Pool 1.5